THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de mayo de 2008

la divina masturbacion o ¿un pecado que corrompe las manos a la callosidad?


Quien diría que de algún tema ocio entre mis hermanos y yo nos pusiéramos hablar en conjunto de la Makaka como me gusta decirle o de la paja o simplemente pero placentera masturbación un tema recurrente e in recurrente. Cuantos son los que en secreto se consuelan con lo único que es fiel en tu solitario mundo de soltería, o tal ves de abandono, todos creo, o por lo menos después de estar subiendo tanta barbaridad junta espero que sea cierto. En fin fue una noche que desde las tres de la madrugada mas o menos a las seis de la mañana fue de lo único que nuestros labios prenunciaron la bendita paja, suele ser tema tabú para las féminas conservadoras de buenas familias, de una hermosa boca de mujer no pueden salir tales atrocidades a la “moral y wenas costumbres” pero para los hombres es cosa de machos recios de la vida,Sus hormonas nacieron para eso, sus cerebros lo envuelven y el comentar de ello es pan de cada día entre sus pares (jajaj) o a lo mejor no, tal ves es malo de mi parte pensar que son unos divulgadotes de sus intimidades pero por lo menos eso es lo que mis hermanos dieron a conocer, pero es sabido psicológicamente que tales acto son erróneos demuestran una gran debilidad poca comunión con tus géneros una vida miserable que se evade a través de esta tipo de conducta adictivas tal como el sexo explicito el alcohol y otras sustancias ilícitas o licitas pata muchos. (pero puta que consuela o consoló alguna ves) Pero la realidad que pocos conocen, que las mujeres son más makakeras que los hombres las mujeres se esconden bajo esa carita de inocencia que dios nos dio y dicen esto cuando se les pregunta de la masturbación:Uyyyyyyy que es eso, jamás lo había oído. Luego les respondes diciendo lo que es, como se hace, y lo que se siente Te miran con espanto y dicen ¡jamás lo he hecho! ¡Jamás lo haría, que asco!Pero no señores y señoras, cuando una mujer te mira con cara de mojigata con respecto a esto, usted debe discernir de inmediato que una falsa mentira horrible las mujeres lo hacemos mas que ellos., incluso nos escondemos en el genero, como falsas lombrices desconocedoras, pero es para que la humanidad siga diciendo e imponiendo y culpando a los hombres de desgeneretes sexuales, cochinos y perversitos. Pero todo es cosa de estrategia, nos gusta dar a relucir nuestras debilidades. tras esa impuesta… nooooo las mujeres no lo hacen. Así que chicos lo relego de toda responsabilidad que han tenido que cargar durante toda su vida, ese peso enorme que debes ser llegar a los 12 y que te apunten con el dedo diciendo, ah este ya debe estar en la edad po, esa que se pasan puro pajieandose, no chicos ya suelten sus cuerpos, sean libres que somos tan califas como ustedes hasta mas, quien sabe jajjajajaj yo cargare esa mochila, tal ves deben pensar la mina que escribió esto raya la papa o debe ser una pajera de marca mayor o no se que cosa, les confieso simple ocio y ganas de escribir barbaridades estoy casi hirviendo en fiebre y sudando como oink oink, y no halle nada mas pulentoso que escribir de esto pero me confieso como una masturbadora rehabilitada y el pueblo dice: ALELUYA, por eso que me siento libre de conciencia de escribir lo que se me plazca.


y para finalizar perdonadme gente que le choca el tema!

a las mujeres ofendidas que no es su caso también

y bueno la humanidad esta llena de excentricidades que mas da una

Señoritas cristianas tanto como yo que ven esto soy una libre pensadora no se sientan ofendidas ni perturbadas ya!”Adiós

1 comentarios:

Ménade dijo...

ola mujer sou una camila que viene a opinar en tu espacio, la verdad es que ñei todo lo que escribiste y quizas opinare de la ultima proza existente ya que no estoy muy de acuerdo con el anterior de la vida, no te dire los por que , no quiero entrar en conflictos de la vida ...en frin la masturbacion....de un principio sabemos que un tema complicado para mi por una infinidad de cosas pero ahora hablando de esta forma no me refiero al canal osea la internet, blog, etc sino que esta situacion , nuestras edades, nuestras volas ya es algo normal, piola y que vola quero opinar jojojojojo ..... creoq ue la masturbacion para mi osea dentro de mis pensamientos es algo natural,por que no decirlo bueno para la salud y volas bkn cuando nos compartimos momentos a nosotros mismos para llegar a la luna, lo sublime , la relacion con el yo es una wea loka, quizas algunos me digan webeta y yo preguntare por que...diran la paja o masturbacion es un banal acto de placer fisico y morbo nada mas, pues yo les dire nou nou parami no es asi, me apesta lo que a creado la sociedad de la informacion con estos temas, tranforman la masturbacion en una wea sucua, de enfermos, de angustias nose volas tb hay gente que es asi que lo hace, la gente como tu o como yo o un indigente tb va unbaño, tambien toman agua , tambien hablan y piensan yy la paja tb lo hacen todos loq ue si va depender del ser que la realice y su vision, en conclusion creo que no es un pecado , creo que no es una aberracion , es algo que existe, que es riko y que es piola....creo que jajajajjajajaj
ya me dio lata darte el meo jugo con la wea.....
otro dia hablamos
jojojo
cuidate
bye