THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 29 de julio de 2008

EL PLANETA, LAS MANIAS Y LA VIDA MISMA


Cada cual con su manía, su forma de ver la vida, su forma de bailarla y también de beberla, cada cual con sus achaques y cada cual con sus gustos ¿o no?
Yo sonrió a carcajadas o a veces entre dientes pero cada ves que lo hago me inflo, pretendo que las anormalidades que escuchan mis oídos no existen, pero hay que ser reales el mundo esta lleno de anormalidades, deformidades, espectros y gente humillada devastada o simplemente perdida, dolida también rencorosa, resentida y todos caminan hacia el orificio nasal sucio, ¿quien ha visto realmente a Jesucristo? Los perros y sus quinto sentidos los gatos y sus siete vidas los monos y sus costumbres o la osadía de esta humanidad que el mismo creo, ¿quien ha visto los ojos de Jesucristo? las monjas perturbadas en su conventos, los sacerdotes violadores, o el criminal perfecto, ¿quien a escuchado las palabras directas de Jesucristo? su pueblo que lo traiciono, sus feligreses que tienen pan, comida, vestido todos los días de sus vidas, o el imperfecto de nuestras mentes y neuronas, ¿quien ha visto las manos de Jesucristo?, los corruptos los esquizofrénicos o simplemente nadie ha visto indicio de tu existencia. La complejidad de su forma es lo que nuestro razonamiento humano que el mismo diseño sea tan auto suficiente para no poder ver la explosión demasiado fuerte que será el realmente verlo, lamentablemente todo lo imperfecto también es parte de su creación nadie puede remover el misterio, eres aborrecido, olvidado, negado y a las ves venerado todo un tema de disputa atreves de los siglos, pero sabrán realmente quien eres aparte de la mula que venden los que se hacen llamar hijos tuyos, realmente sabrán lo que eres capaz de hacer sin que nadie te haya visto alguna ves, podrán imaginar que todas las matanzas que ocurrieron en tu nombre no fueron bajo tu aprobación. Tienes conocimiento que la propia perfección de la supuesta imagen y semejanza con cristo son los mismos que te odian y te llevaron a la cruz, y hoy en este siglo hacen las atrocidades que tu mismo prohibiste y supongo que sabes también que te culpan de todo lo bueno y de lo malo que ocurre y que los propios que te aman con fervor son los que te responsabilizan por accidentes fortuitos y hacen de tu imagen una porquería del cual jamás quisiéramos imitar, que los que aun no te han visto te odien aun mas. A veces no puedo dimensionar lo mucho que amas para haber creado una tropa de mal agradecidos, que les diste de comer de tu mano por tanto tiempo y te escupen a la cara y no hay misericordia en sus movimientos entrecortados, solo puedo decir que tal ves te equivocaste al crearnos a lo mejor debiste solo crear la naturaleza y animales, pero se que hay un fin de que existamos aunque pienso que solo somos escoria, pienso que yo te puedo definir al menos en mi percepción única del ser propio mió sin que nadie haya influenciado debo asumir que te odie que te culpe y negué que pensé que eras frió como el ártico y mentiroso como mi abuela (jaajja), pero en lo podrido de mi ser no por la condición sexual que haya tenido sino por lo podrido de mi mente, pensamientos y acciones y en el vació desnutrido que mi cuerpo estaba acostumbrado a posar solo puedo decir que eres una de las mejores personas del mundo, no te siento como algo lejano y mucho menos como autoritario y un dios al cual hay que rendir pleitesía y devoción egoísta, creo que eres la persona menos egoísta que ha sido creada creo que eres un núcleo seguro lleno de amor para dar, un amor insaciable un amor que jamás se agotará, aunque el mundo pare de circular y aunque la luz pare de dar calor y nos veamos desamparados ahí estas solo amando, creo que lo de las reglas que atemorizan a las personas que no te quieren, es solo falta de la verdadera información y la única verdadera información lo eres tu, no te veo como alguien superior te veo como mi mas simple y autentico par, si no fueras como yo no podrías saber en que realmente estaba metida y la gran dimensión de mi dolor, es por eso que se que eres dios y que nunca te he visto pero si te veo en mi y veo lo que has hecho y renovado y limpiado eres el mejor psicólogo el mas capaz y con las respuestas correctas, se que en nuestra incapacidad de ser felices es difícil aceptarte, pero puedo decirte que te he experimentado mejor de cuando uno fumaba pitos o de cuando estaba ebria sin los 5 sentidos, puedo decir que eres la mejor droga que el organismo pueda consumir y no creo que todo esto de ti se trate de normas y doctrinas ni de posturas irreales o de un comportamiento socialmente correcto, me amas así con mis cagadas, con mi forma sucia de hablar, con mi forma tonta de caminar y con mi cuerpo lerdo y gordo, con mis pensamientos pecaminosos y con mi pequeña adicción al alcohol, con mi entusiasmo por David bowie y con mi amor irrealista e idealista con la forma en que amo al Andrés y de la forma que me visto y maquillo, de la forma que me cargan tus seguidores religiosos, tu no eres nada de religión eres acción de nada sirve amarte pero no hacer nada con ese amor por otros, creo que tratas de lo siguiente: cuando alguien te experimente y recibe una sanidad emocional espiritual física y mental que nunca antes había tenido lo haces para que comenten de ti y cuenten que eres tan fuerte para hacer todo eso y que eres real no un mito ni una leyenda, ni un ser superfluo ni dictador ni inmoral y mucho menos ausente, solo tienes el amor capaz de cubrir la humanidad entera sin que te canses y por eso eres lo que eres, y aunque sigan pasando los días las semanas los meses y luego los años siempre entenderé que lo único que has hecho es amarme para reparar el metal roto y volver a reconstruir cada trozo estropeado.

1 comentarios:

Ménade dijo...

ola mujer...pues lo he leeido enterito, cada prosa fue escrita con una pasion innata que tienes por lo que has experimentado estos dias,en este tiempo, si ha habido un cambio absoluto en tu ser, y han sido tus ganas de superacion y bueno tambien atribuirle tus logros a la criatura a la cual tu sigues y crees, y por que no decirlo al hombre que amas, todo esto a creado una ciudad fortaleza a tu alrededor que te protegera.
comparto tu opinion que hoy la gente esta loca, y que hay gente mula que segun ellos creen en dios, luego dan media vuelta y cometen brutalidades y es algoq ue no concibo, la gente deberia ser mas real, si realmente ocupan el nombre de dios sea para entregar loq ue vuestra merced muy bien decia amor y perdon, pero no manchar su nombre con la corrupcion humana donde otra gente se aterroriza y lo odia y lo culpabiliza por sus males y los del mundo, cada uno deberia responsabilizarse de su propio criterio.
bueno ando de pasada la verdad es que huelo mal y debo darme una ducha jojjojo
weno saludos
que estes bien,.... espero te pases por el mio aunque sea para jugpciar jojojo ya que brr mi blog es un mojon de la vida.