THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de abril de 2008

LOS FEUDOS SIN COLA.

Aquí estoy viva y media ardiente ósea (acalorada para los mal pensados)
No escribo usualmente aquí porque cuando no me siento tan inspirada me da lata no impactar por que soy una nena impactadota, pero ya se acabo el anonimato y tengo tantas ganas de escribir acerca de tantas cosas que no se por donde empezar. mi cerebro no se ordena por mas que las neuro trasmisoras den ordenes estrictas de comportarse como es debido pero no quiere. El Andrés trabaja para la u así que estoy media abandonada en su propia presencia pero no importa.
Hay, por donde empiezo me carga hablar de mi vida así tan explícitamente pero quiero dar un objetivo a esta cosita para escribir y no se cual es el indicado, e pensado en varias opciones de títulos mero dramáticos, el diario de una ex niña solitaria pero audaz, pero ese no me gusto es muy lastimero, las crónicas de lea la leona rugidora, menos es una mezcal entre las crónicas de narnia con el libro de la selva, y por ultimo los 6 pasos para dejar una vida miserable y ser simplemente feliz, pero eso es muy de literatura auto ayuda y un poco irónico para las personas que transitan por eso no me parece adecuado para una dama de solo 19 años.
Deseo escribir de mis pensamientos no tan normales y mucho menos corrientes pero a la ves quiero escribir de cosas con fundamentos del ser y su comportamiento sentimental, psicológico, conductual y espiritual, nada de cosas biológicas eso déjenselo al nacional geografphic (jjajajaja) a mi solo déjenme lo que mi nueros puedan procesar pero ahí esta mi pana, que se yo verdadera mente de estas cosas de las que me interrogo día a día.
el amor es una duda saldada en mi vida de ahora ya no carraspeo y no me quejo tanto tampoco no creo ser ciega y mucho menos la súper hiper fenómeno idees feliz dentro de los otros fenómeno idees que pasan la mayor parte del tiempo cabizbajo autodestructores de su propias imágenes, débiles ante el mundo, en realidad veo a las personas como una corriente lastimada pero no hay forma de penetrar en los cerebros y descomplicarles la existencia, podríamos jugar a ser pinky y cerebro yo seré pinky ustedes serán cerebros todo seria mucho mas simple ¿o no?
Continuara...

1 comentarios:

vengador_toxico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.