THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 23 de marzo de 2008

QUIERO SER DAVID BOWIE, ¿QUIEN MAS QUIERE?


Hola de nuevo, hoy volví aparecer con una de esas cosa que te preguntas estaré media crazy o simplemente mi padre y me madre me hicieron con harto amor, harta pasión un mínimo de inteligencia, (como para poder sobrevivir en este mundo selvatico) pero la cordura se les fue a la mierda a la hora de procrearme por que eso me hace falta por montón a veces sueño sueños con los sueños mas extraordinarios pero extraños que la mente humana de la lea puede crear, el otro día estaba soñando despierta (es ahí lo ilógico de la historia), no recuerdo bien si fue recostada sobre mi cama o si fue en el sillón pero en una de esas empecé a desvariar supuestamente trabajando en el cerro concepción en un restauran y cuando repentinamente entre tanta personas llego el, con su esposa quede perpleja era David Bowie y su dueña (ni siquiera se si esta casado de verdad) en fin justo me toco a mi esa mesa y no se imaginan mi asombro me acerque y le pregunte que querrían, pero mientras decidían grite casi apuradamente space oddity y no hubo ninguna respuesta, les traje la orden a la mesa y luego le escribí en un papel la misma oración space oddity, tampoco hubo respuesta alguna, en mi interior sabia que si no me apresuraba con algo el se iría y hasta ahí quedarían las ganas de escucharlo en vivo y en directo pero bueno no había ninguna reacción de que el me entendiera, cuando llego la ora de llevarles su cuenta entre patéticamente a la sala cantando yo misma la canción con una voz esplendorosa casi celestial totalmente afinada ( pues ahí es cuando te das cuenta que es un sueño) y el mira mi cara de expectación y sale a la calle conmigo y comienza a cantar por fin ahí en esos momentos logre que pudiera cantarme la canción mas alocada de la vida, ¿en que habrá pensando? yo pensaba que era feliz compartió conmigo y no salio corriendo ante esta la mesera que solo lo quería oírlo.
Ahí esta mi historia el que quiera juzgarla le doy plenamente mi aceptación para que lo haga por eso que a veces no se hasta donde llega mi cordura que a veces se aleja, tan lejos que casi no la veo y la olvido… quien quiere ser david bowie, yo acepto la invitacion!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea ke cuando te veías toda seria y pensativa en realidad estabas pensando puras tonteras...

ta bueno tu post y sí, estás crazy
chao

YO